Bogotá,Colombia
+573214921155
info@lsnet.com.co

Aliado en red: AoniaLearning, más cerca de Colombia

Transformamos Digital-Mente el Aprendizaje

La mejor plataforma digital para el aprendizaje, basada en inteligencia artificial, personalización del aprendizaje e itinerarios formativos adaptativos a los intereses de aprendizaje de la persona, ahora más cerca de Colombia, gracias a la alianza en red entre Aonia Nueva Educación y Learning Solutions Network | LSNet.

La situación global que atravesamos está obligando a todo el tejido educativo a adaptarse, reinventarse y transformarse en muy poco tiempo. De esa necesidad surgen colaboraciones como la que Aonia Nueva Educación, situada en España, y LSNet, localizada en Colombia, están llevando a cabo.

Juntos llevarán a cabo una fusión de conocimiento para cubrir las necesidades de formación y acompañamiento de los docentes, la virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje, el e-learning corporativo y otros aspectos que ambas organizaciones llevan años atendiendo. Para Jaime Gómez, CEO de Aonia Nueva Educación, está alianza implica “una gran oportunidad para liderar la transformación digital de importantes instituciones educativas en Colombia, de la mano de expertos con un largo recorrido en este sector”. Por su parte, Ignacio Jaramillo, Chief E-learning Architect de LSNet, añade que “la pedagogía con el uso inteligente de la tecnología en soluciones de aprendizaje se convierte en una poderosa sinergia entre AoniaLearning y LSNet, por la cual hacemos sinergia para contribuir a la transformación digital de la educación”.

Más información en: Acuerdo de colaboración entre Aonia Nueva Educación y LSNet.